Todo lo que empieza llega a su fin y el de nuestro campa ha llegado. Me gusta hablar de evolución. De cómo empiezan las cosas y cómo acaban y qué aspectos han hecho de que algo dentro de nosotros cambie y nos haga ensanchar nuestra perspectiva, conocer otros puntos de vista, darnos cuenta que hay otros modos de vida, de relacionarnos,…, y todo eso ha ocurrido aquí.
Se trata de superar los miedos, de enfrentarnos a retos como la convivencia con otras personas, de superarnos a nosotros mismos. Estar lejos de casa, de nuestra familia, de nuestros amigos y cómo esa distancia, nos acerca más a nosotros, para darnos cuenta de lo importante. Del cariño y amor de los nuestros pero también del cariño y amor que creamos a nuestro alrededor. De la nada, hemos creado. Si hace dos semanas preguntarais algo a los acampados, estoy convencido de que estaríais preguntando a personas diferentes de lo que son ahora.
Las actividades, las excursiones, las clases de inglés, son la excusa de todo esto. Un año más, estoy encantado de haber podido acompañar a vuestros “peques”. Me encanta lo que hago y sigo aprendiendo de cada experiencia y de cada situación que me plantea la vida.
Agradecido infinitamente por vuestra confianza.
¡Hasta pronto!
Campamento divertido y bien aprovechado. Gran idea para aprender inglés con relaciones tuteladas multiculturales (crecimiento intelectual y personal de los niños).
Nacho Barrio un tipo excelente, muy implicado y que cuida al 200% de los chavales a su cargo.
Todo muy recomendable. Gracias Nacho
Muchas gracias por tus palabras José Manuel.
Una experiencia inolvidable, divertida y enriquecedora en la que los niños disfrutan y aprenden a convivir con niños y jóvenes de otras nacionalidades, hacen un poco de turismo y ven la importancia de aprender un idioma. ¡Muy recomendable!
Hemos aprendido todos mucho. Gracias Yolanda
Para nuestro hijo ha sido una experiencia única, de aprendizaje, de experiencia, de relación con personas de culturas e idiomas diferentes. De maduración y de desarrollo. Y siempre con un compañero único que es Nacho, que les ha sabido guiar en todo momento.
Ha sido muy bonito acompañarles en esta experiencia. Gracias Mónica.
Una experiencia maravillosa para mi hijo, en la que hemos notado una mejoría en el idioma y como no en valores.
Que decir del coordinador, comprometido y responsable.
Nacho ha sido tanto para el niño como para nosotros como padres un punto de confianza insuperable. Sabe llegar a las personas desde el primer momento con esa dulzura que le caracteriza, empatizando y haciendote ver siempre lo positivo que tiene la vida.
Muchas gracias por todo de corazón.
Un abrazo.
Ana
Qué bonitas palabras Ana. Me llegan mucho.
Un abrazo,
Nacho
Este campamento ha sido una experiencia increíble para nuestro hijo, altamente recomendable como primera salida al extranjero, bajo la coordinación de Nacho Barrio, excelente profesional, además de una persona muy próxima y familiar. Hemos visto gran avance en su proceso de maduración, aprendizaje del idioma, trabajo en equipo, convivencia con compañeros de distintas nacionalidades, y todo en un ambiente distendido y con momentos de gran diversión. Gracias por todo Nacho, seguro que repetiremos el próximo curso.
Me emociona leeros. Gracias 🙂
Mi hijo lo ha pasado genial. Con solo 9 años ha disfrutado a la vez q ha aprendido miles de cosas para su día a día. Ha profundizado en el inglés además de hacer muchos amigos.
La experiencia ha sido muy positiva y de Nacho, que vamos q decir…pues que además de ser una persona encantadora es la persona idónea para dejar a nuestros hijos como si fueran suyos. Para nosotros maravilloso. Mil gracias por todo. Nos vemos el próximo verano!!
Todos vuestros comentarios me impulsan a seguir haciendo lo que más me gusta. Gracias y hasta pronto Francisca
Mi hijo ha estado este verano y es una experiencia muy muy recomendable, por el aprendizaje del inglés, por los amigos que conoce muchos de ellos no castellano hablantes, por las actividades que hacen, divertisimas y de las que no se hacen habitualmente en el largo día a día del curso escolar. Todo ello sabiendo que esta en las mejores manos, en manos de Nacho, que tranquilos hemos estado!! y sobre todo como te respeta y te aprecia nuestro hijo. Muchas gracias!!, nos volveremos a ver…
Jesús, muchas gracias. Fue genial acompañarles durante el campa. Un abrazo